REHABILITAN CARPETA ASFÁLTICA EN AVENIDA ENRIQUE SÁENZ

Los trabajos realizados por el Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por el alcalde Eliseo Compeán Fernández, a través de la dirección de Obras Públicas continúan en este inicio de año.

Con una inversión superior a un millón 457 mil 990 pesos, producto de una mezcla de recursos federales e impuestos estatales, se trabaja en la rehabilitación de carpeta asfáltica en la avenida Enrique Sáenz, en sus dos carriles, en el tramo que comprende de las avenidas 11 ½ hasta la 14 ½ Sur.

La obra está por concluir en estos primeros días del año y el paso a la circulación quedara restablecido, beneficiando a un aproximado de mil 800 habitantes del sector y a quienes transitan por la zona Sur del Municipio en la también conocida, como avenida “Las Torres".

De esta manera, el Gobierno Municipal de Delicias ratifica el compromiso de seguir mejorando la infraestructura pública, con acciones de pavimentación y rehabilitación de tramos de mayor flujo vehicular; tanto con recursos municipales, como con participación de los órdenes de gobierno en alianza.