Elementos de vialidad piden tomar precaución por vialidades inundadas

Por instrucción del alcalde Jesús valenciano, elementos de vialidad se encuentran dando rondines por toda la ciudad con la finalidad de brindar apoyo a aquellos conductores que sufrieron de algún percance por la lluvia presentada este día.

El comandante Erick Rodríguez, quien encabeza el área de vialidad municipal aseguró que los compañeros se encuentran apoyados por las compañías de grúas.

Comentó que las vialidades más peligrosas y que no son recomendables transitar es la que se encuentra a espaldas de la zona de hospitales, la vialidad ferrocarril a la altura de Walmart, puente suprimido, prolongación de Fernando Baeza sur, recomendó además no salir de las casas ya que por lo regular los vehículos se están quedando varados.

Para finalizar aseguró que hasta el momento no se a presentado ningún accidente de gravedad.