Entrega de módulo de juegos y ejercicios en el parque 80 Aniversario por el Gobierno Municipal de Delicias

El Gobierno Municipal de Delicias hizo entrega del nuevo módulo de juegos y aparatos de ejercicios instalados en el parque 80 aniversario. Este proyecto es fruto del programa de Presupuesto Participativo, que permite a la ciudadanía decidir en qué proyectos se invierten los recursos municipales.

Esteban Grajeola, director de Atención Ciudadana, presidió el acto de entrega a los integrantes del Comité Vecinal y a vecinos de la zona. "Nos sentimos muy agradecidos con el alcalde Jesús Valenciano por propiciar espacios dignos para el esparcimiento familiar," expresó un vecino, en representación de la comunidad.

Grajeola subrayó la importancia del Presupuesto Participativo y exhortó a la ciudadanía a involucrarse en futuras ediciones del programa. "Invitamos a la ciudadanía a que participe en el próximo presupuesto y elija los proyectos que desean ver realizados en sus colonias," concluyó.

Durante el evento se instaló un módulo de vacunación antirrabica y desparasitacion para perros y gatos, así como entrega de lentes gratuitos y recepción de basura electrónica.