Jesús Valenciano y Familia participan en el inicio de la campaña de canje de armas en Delicias

Con un llamado contundente a la seguridad de las familias, el alcalde Jesús Valenciano asistió a la campaña de Canje de Armas en Delicias. Durante el primer día de esta iniciativa, el alcalde hizo un exhorto a la comunidad: "Si alguien tiene alguna arma en la casa por la razón que sea, a nosotros no nos interesa, por favor deshágase de ella, venga y tráigala y usted se lleva un dinero”.

El alcalde Valenciano, acompañado de su esposa Alma Limas de Valenciano y sus hijos, visitó el módulo de canje ubicado a un costado de la presidencia municipal, reafirmando su compromiso con esta importante campaña. Durante su mensaje, destacó la colaboración del nuevo comandante del 66 Batallón de Infantería, Oscar Luis Barajas, así como de los organismos Estacionómetros Delicias y Ficosec Delicias, que participan activamente en esta iniciativa.

Además, el alcalde reconoció el trabajo del Club Activo 2030, que también se sumó a esta actividad canjeando juguetes bélicos por balones de fútbol. Esta iniciativa busca no solo retirar armas de los hogares, sino también fomentar un ambiente de juego y deporte seguro para los niños.

La campaña de Canje de Armas estará hasta el 19 de julio o hasta agotar el recurso que para esta edición se destinaron 100 mil pesos.