Más de 70 Equipos Participan en la Segunda Edición del Torneo de Tochito del Norte

La segunda edición del Torneo de Tochito del Norte arrancó con gran entusiasmo y participación este fin de semana en Delicias, contando con más de 70 equipos inscritos. El evento, que se llevará a cabo en el campo del 81 Aniversario y en el campo del Parque Glendale, ha reunido a equipos provenientes de diversas localidades, incluyendo Ciudad Juárez, Chihuahua, Casas Grandes, Jiménez, Parral y Delicias.

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Miguel Aguirre, destacó la importancia de este torneo para la promoción del deporte y la convivencia entre las diferentes comunidades del estado. "Nos enorgullece ver la gran respuesta y entusiasmo de los equipos participantes. Este torneo es una excelente oportunidad para fomentar el deporte y la sana competencia", expresó Aguirre.

Los partidos, que se desarrollarán a lo largo de este fin de semana, prometen ser un espectáculo lleno de energía y habilidades deportivas. Los organizadores han dispuesto todos los recursos necesarios para garantizar un evento seguro y bien coordinado, asegurando que los equipos y espectadores disfruten de una experiencia inolvidable.

La participación de equipos de distintas ciudades subraya la creciente popularidad del tochito en la región y el compromiso de los deportistas y comunidades con este emocionante deporte.