Invitan a la Veraneada 2024 “Odisea en el Espacio” en Casa de Cultura Jesús Gardea

El Gobierno Municipal de Delicias anunció en rueda de prensa la realización de la Veraneada 2024 "Odisea en el Espacio", que se llevará a cabo en la Casa de Cultura Jesús Gardea. Este evento, dirigido a los niños y adolescentes, promete despertar y cultivar el talento artístico en diversas disciplinas como la pintura, el jazz, el canto, la danza aérea y la música.

Mario Pérez jefe de Casa de Cultura, informó que la Veraneada se desarrollará del 29 de julio al 16 de agosto, en horario de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde. Las inscripciones estarán abiertas del 22 al 26 de julio de 10 de la mañana a 7:30 de la tarde en la Casa de Cultura, con un costo de 750 pesos.

El alcalde Jesús Valenciano ha sido un firme impulsor de los espacios de esparcimiento, especialmente pensados para que los niños y jóvenes disfruten del verano en un ambiente seguro y enriquecedor. "Nos encargó que en estas vacaciones los niños tengan un lugar adecuado para disfrutar del verano", comentó Enrique Valenzuela, director de Desarrollo Humano y Bien Común.

Mario Guillén, jefe de Cultura en Delicias, destacó la importancia de esta veraneada, señalando que es crucial para despertar el interés de los niños en las artes, ayudándoles a descubrir habilidades y pasiones que quizás desconocían. Con un enfoque en la exploración y el aprendizaje, la "Odisea en el Espacio" promete ser una experiencia inolvidable que ampliará los horizontes de los participantes y enriquecerá su verano con creatividad y descubrimiento.