Supervisa Jesús Valenciano trabajos de pavimentación en calle Quinta Sur

El alcalde Jesús Valenciano supervisó los trabajos de pavimentación en la calle Quinta sur, donde se pavimentaron 26 mil 500 metros cuadrados con una inversión superior a los 9 millones de pesos. Esta vialidad no había sido objeto de trabajos de recarpeteo desde que se inauguraron las instalaciones de la Feria Expo Delicias.

Decidimos hacer un estudio muy puntual sobre la necesidad de una sobrecarpeta en la calle Quinta, entre las avenidas De La Luz y Nuestra Gente, porque antes de que finalice el año se convertirá en una zona muy importante para que niños, jóvenes y adultos practiquen deportes, dijo, y añadió que lo anterior es porque se contará con el nuevo Estadio Olímpico, sumado al ya existente Polideportivo Bicentenario y el Gran Estadio de Béisbol.

Sobre el nuevo Estadio Olímpico comentó que actualmente se encuentra en proceso de licitación y en unos días más se iniciarán con los trabajos para edificarlo para beneficio de miles de personas.

Para concluir, dijo que el compromiso del gobierno municipal es seguirle apostando al deporte para que los niños y jóvenes se dediquen a practicar actividad física porque es de vital importancia para su desarrollo.