Inauguran la Feria Expo Delicias 2024 con gran expectativa

La noche de ayer, poco después de las 8 de la noche, se llevó a cabo la inauguración de la Feria Expo Delicias 2024. Con gran entusiasmo, se cortó el listón inaugural, marcando el inicio oficial de uno de los eventos más destacados del año en la región.

Tras el simbólico corte de listón, tanto funcionarios como familias enteras ingresaron al recinto ferial, recorriendo cada uno de los stands y disfrutando de la amplia variedad de atracciones que la feria tiene para ofrecer.

El director de Desarrollo Económico y Agropecuario de Delicias, Jorge Issa, en representación del alcalde Jesús Valenciano, encabezó el recorrido por los stands, el área de juegos y la zona de restaurantes. Durante su visita, Issa destacó la importancia de este evento para el impulso económico y social de la comunidad, subrayando el esfuerzo conjunto de organizadores y expositores para ofrecer una feria de calidad.

La noche de este viernes, en el Teatro del Pueblo, se presentará el legendario grupo "Los Terrícolas" de Néstor Daniel, prometiendo un espectáculo inolvidable para todos los asistentes. La feria continuará con actividades y presentaciones, consolidándose como un punto de encuentro para la diversión y la convivencia familiar.