Continúa la pavimentación, ahora en calle Quinta Poniente; inversión es de 12 millones de pesos

Los trabajos de pavimentación continúan en Delicias, razón por la que el alcalde, Jesús Valenciano supervisa personalmente las labores que se realizan en la calle Quinta Poniente, ahí se pavimentarán poco más de 3 kilómetros lineales, siendo la inversión de 12 millones de pesos.

Los trabajos iniciaron hace unos días y concluirán en un plazo no mayor a tres semanas, es la vialidad mencionada en el tramo que se encuentra entre el boulevard Comisión Nacional de Irrigación (CNI) y la zona de hospitales.

El presidente municipal señaló que la calle Quinta poniente es una de las más transitadas en Delicias por eso se optó por trabajar ahí, además de que no se le había realizado recarpeteado en 25 años pero estaba muy dañada porque los colectores de agua y drenaje que se encuentran al centro de la vialidad, sufrían averías.

El entrevistado aprovechó el tema de la zona de hospitales para anunciar que la licitación para la rehabilitación del Hospital Regional está por concluir, que incluye trabajos de remodelación de los tres quirófanos y la sala de ginecobstetricia; además se equipará la unidad de quimioterapia.

Por último, agradeció a la gobernadora, Maru Campos por apoyar esas acciones en el hospital y señaló que continuará haciendo gestiones para que haya más beneficios para Delicias.