Alcalde Jesús Valenciano supervisó la conclusión de pavimentación en colonia Terrazas

Durante un recorrido realizado en la colonia Terrazas, el alcalde Jesús Valenciano García destacó la importancia de seguir mejorando las colonias rurales de Delicias. En esta ocasión, supervisó la conclusión de los trabajos de pavimentación en la Avenida Cuarta, uno de los accesos y salidas principales de la colonia.

"Trabajamos en la pavimentación aquí en la colonia Terrazas porque sabemos que nuestras colonias rurales requieren seguir mejorando," señaló el alcalde Valenciano. "La Avenida Cuarta es uno de los accesos y salidas más importantes de la colonia, y su pavimentación es crucial para mejorar la movilidad y la calidad de vida de los residentes”.

Cabe señalar que también se incluyó la rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario que en suma requirió una inversión superior al millón 600 mil pesos.

Siguiendo un acuerdo puntual para que cada peso recaudado del impuesto predial se utilice para empatar recursos con el Gobierno del Estado, se continúa trabajando en otras colonias rurales, como El Alamito. "Le agradecemos a la gobernadora Maru Campos por su apoyo en empatar peso a peso nuestros recursos, permitiéndonos continuar con más proyectos de pavimentación," expresó Valenciano. "Próximamente, también trabajaremos en la pavimentación de otras colonias rurales como La Campesina y la colonia Revolución."

Además de los avances en las colonias rurales, el alcalde recordó que en la mancha urbana ya se han completado importantes proyectos de pavimentación. "Hemos terminado la Avenida “Las Torres”, con los cuatro carriles desde Alpura hasta la Avenida San Pedro, y también la Avenida Río San Pedro desde Las Moras hasta bodega Aurrera, con todos los carriles de ida y vuelta," detalló. "La calle Quinta Sur, que conducen al parque de béisbol, ya está completamente pavimentada. Actualmente, estamos arrancando con la pavimentación de la calle Quinta Poniente que entra desde Rosales y sale directo a la zona de hospitales."

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Delicias, encabezado por Jesús Valenciano, reafirma su compromiso de mejorar la infraestructura vial tanto en las colonias rurales como en la mancha urbana, garantizando un mejor acceso y movilidad para todos los ciudadanos.