Inicia "Verano Divertido Polideportivo 2024" con la participación de más de 200 niños en Delicias

Esta mañana comenzó la actividad "Verano Divertido Polideportivo 2024," organizada por el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (Inmudej). Más de 200 niños se dieron cita para disfrutar de una variedad de actividades diseñadas para ofrecerles un verano lleno de diversión y aprendizaje.

El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, donde los participantes podrán disfrutar de natación, música, baile, fútbol, voleibol, tochito, básquetbol, tenis de mesa, karate y psicomotricidad. Estas actividades están diseñadas no solo para entretener, sino también para fomentar la activación física y el desarrollo integral de los niños.

Miguel Aguirre, director del Inmudej, expresó su agradecimiento a los padres de familia por la confianza depositada en el instituto. "Estamos muy contentos de poder ofrecer este espacio para que los niños se diviertan y aprendan. Estas actividades son una indicación del alcalde Jesús Valenciano, quien está comprometido con promover la activación física en las nuevas generaciones," afirmó Aguirre.

El "Verano Divertido Polideportivo 2024" se perfila como una excelente oportunidad para que los niños de Delicias disfruten de su tiempo libre de manera saludable y activa, aprendiendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.