Alcalde Jesús Valenciano entrega uniformes a equipo de tochito para torneo en Baja California

En un acto simbólico de apoyo al deporte local, el alcalde Jesús Valenciano encabezó la entrega de uniformes realizada por el Consejo Municipal de Estacionómetros al equipo de tochito "El Abuelo Flag Football". Este equipo se alista para participar en el Torneo Internacional Tochella Flag Festival, que se llevará a cabo en Ensenada, Baja California.

La ceremonia tuvo lugar al exterior del edificio de Estacionómetros y contó con la presencia del alcalde Jesús Valenciano y el presidente del consejo, Manuel Villanueva Villa. En su discurso, el alcalde felicitó a los deportistas y los animó a esforzarse al máximo para representar dignamente al municipio durante su participación en el torneo. "Estamos orgullosos de su esfuerzo y dedicación, y confiamos en que llevarán el nombre de Delicias a lo más alto", expresó Valenciano García.

Manuel Villanueva Villa, presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros, resaltó la importancia de apoyar al deporte como una manera de beneficiar a la comunidad. "El tochito está ganando popularidad a nivel nacional, y por eso decidimos apoyar a esta asociación que trabaja con jóvenes y niños", comentó Villanueva. La entrega de uniformes representó una inversión aproximada de 12 mil pesos.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal de Delicias y el Consejo Municipal de Estacionómetros demuestran su compromiso con el fomento del deporte y la promoción de actividades saludables entre la juventud.