Segunda edición de la copa Swim Night en Delicias: Un evento para nadadores de todo el estado

El Gobierno Municipal de Delicias invita a la comunidad a participar en la segunda edición de la Copa Swim Night, que se llevará a cabo el próximo 13 de julio en la alberca del Polideportivo. Este evento albergará a nadadores de Delicias, de la región y de todo el estado.

Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias, detalló que la actividad comenzará a las 7 de la tarde. La competencia se dividirá en tres categorías: Kids (11 años y menores), Afiliados (nadadores afiliados a la Federación Mexicana de Natación) y Nadadores Master (nadadores no afiliados).

En la competición, se formarán equipos de 10 personas que nadarán durante media hora consecutiva. El equipo que logre completar más vueltas en ese tiempo será el ganador. Habrá premios y medallas para los ganadores de cada categoría.

Por su parte, Gaby Guerra presidenta del Comité Municipal de Natación, informó que el evento contará con un show de luces, premios y medallas, lo que promete una noche llena de diversión y competencia. Además, agradeció al Gobierno Municipal su interés por seguir promoviendo el deporte en Delicias, el turismo deportivo y el gusto por la natación.