Feria del empleo 2024: 35 empresas ofertarán vacantes en Delicias

Un total de 35 empresas de Delicias y la región estarán ofertando sus vacantes durante la Feria del Empleo 2024 que organiza el Gobierno Municipal de Delicias a través del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario, que se realizará en el Gimnasio Municipal. Este evento convoca a toda la ciudadanía de Delicias y la región que esté en busca de empleo.

El anuncio fue realizado por el alcalde Jorge Luis Issa, el director del Servicio Estatal de Empleo, Luis Fernando O’Reilly Pérez, y el gerente de Desarrollo Económico en Delicias, Luis Aguirre. Precisaron que la feria se llevará a cabo el próximo 27 de junio a partir de las 9:00 am en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Luis Fernando O’Reilly Pérez, director del Servicio Estatal de Empleo, agradeció la invitación del alcalde para trabajar en conjunto en esta feria del empleo. Informó que aquellos ciudadanos de Delicias que busquen empleo en otras partes del estado pueden recibir apoyo desde la Secretaría del Trabajo. Además, destacó la existencia de empleos incluyentes dirigidos a personas con discapacidad, indígenas o migrantes.

Por su parte, el alcalde Jorge Issa recomendó a los asistentes que acudan con su solicitud de empleo para agilizar el trámite. Para aquellos que no cuenten con este documento, habrá un área en el Gimnasio Municipal donde se les proporcionará y podrán llenarlo en el lugar.

“Esperamos que se puedan generar nuevas fuentes de empleo. Si bien en el sector agropecuario tenemos el problema de la sequía, que ha provocado la pérdida de empleos, otros sectores como el industrial y de servicios han ido creciendo y esperamos que nos ayuden a repuntar en el número de empleos formales,” comentó el alcalde Issa.