Inmudej Delicias invita a capacitación gratuita de básquetbol con coach internacional Guillermo Sánchez

El director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias (Inmudej), Miguel Aguirre, extendió una cordial invitación a todos los entrenadores de básquetbol de Delicias y la región para participar en una capacitación gratuita impartida por el coach internacional Guillermo Sánchez.

La capacitación se llevará a cabo este miércoles 26 de junio a las siete de la tarde en la sala de juntas del Polideportivo. Durante la sesión, se abordarán temas esenciales para el desarrollo de los entrenadores, como metodología de entrenamiento, estructuración de sesiones de entrenamiento, y movimientos ofensivos y defensivos en el básquetbol.

El Coach Guillermo Sánchez, quien cuenta con una vasta experiencia internacional, ha recorrido 10 países, entre ellos Francia, Finlandia, Austria, Estados Unidos y México, compartiendo sus conocimientos y técnicas avanzadas. Los entrenadores de Delicias y la región tendrán la oportunidad de beneficiarse de su vasta experiencia, adquiriendo nuevas técnicas y metodologías que podrán aplicar en sus academias deportivas locales.

Miguel Aguirre destacó la importancia de esta capacitación, señalando que "el entrenador Guillermo Sánchez estará alrededor de dos horas impartiendo su conocimiento, lo que representa una gran oportunidad para todos los entrenadores de Delicias y la región de mejorar sus habilidades y métodos de entrenamiento".

Además, Aguirre mencionó que el Inmudej continuará implementando más y mejores capacitaciones, como ha venido realizando, para seguir fortaleciendo el desarrollo deportivo en la comunidad.