Rehabilitan sanitarios del Jardín de Niños José María Morelos y Pavón en colonia Linda Vista en Delicias

En una muestra de colaboración efectiva, el Consejo Municipal de Estacionómetros y la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común unieron esfuerzos para rehabilitar los sanitarios del jardín de niños José María Morelos y Pavón, ubicado en la colonia Linda Vista.

La inversión total en el proyecto fue de 80 mil pesos, con Estacionómetros aportando los materiales necesarios, mientras que la cuadrilla de mantenimiento de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común se encargó de la mano de obra.

El alcalde Jorge Luis Issa Calderón, acompañado por la síndica Gabriela Peña y la administradora de Estacionómetros Maluly Gómez, realizó un recorrido por las instalaciones para verificar los trabajos concluidos. Durante la visita, recibieron el agradecimiento de los directivos y el personal docente del plantel, quienes expresaron su satisfacción por las mejoras realizadas.

El alcalde Issa Calderón subrayó la importancia de estas acciones conjuntas, destacando que "proyectos como este no solo mejoran las instalaciones escolares, sino que también demuestran el compromiso del gobierno municipal y sus entidades colaboradoras con la educación y el bienestar de nuestros niños".