Alcalde de Delicias entrega donativo para mejora del Jardín de Niños "Ricardo Flores Magón"

Esta mañana, el alcalde de Delicias, Jorge Luis Issa Calderón, en compañía de la síndica municipal Gabriela Peña Orta y la administradora del Consejo Municipal de Estacionómetros, María de Lourdes Gómez, realizaron la entrega simbólica de un donativo destinado a mejoras en el plantel del jardín de niños “Ricardo Flores Magón” en la colonia Vicente Guerrero.

El donativo, con una inversión de 30 mil pesos, incluyó la pintura de la barda perimetral, el pintado de juegos, la colocación de una malla sombra y el emparejamiento del terreno. La administradora de Estacionómetros Delicias, María de Lourdes Gómez, resaltó la importancia del trabajo conjunto con la cuadrilla de mantenimiento del área de Desarrollo Humano y Bien Común, quienes aportan la mano de obra, mientras que el recurso proviene de Estacionómetros.

Durante el evento, el alcalde Jorge Luis Issa destacó que acciones como esta motivan a los niños y niñas a asistir con más entusiasmo a sus clases. Además, comentó que estos apoyos son parte de las estrategias del gobierno municipal para brindar mejores espacios educativos a los niños y jóvenes de Delicias.

"Este tipo de iniciativas no solo mejoran las instalaciones escolares, sino que también fortalecen la comunidad y promueven un ambiente de aprendizaje más agradable y seguro para nuestros niños," afirmó el alcalde.