Invitan al gran cierre de arte y cultura en la Casa de Cultura Jesús Gardea

El director de Desarrollo Humano y Bien Común, Enrique Valenzuela, extendió una cordial invitación a los habitantes de Delicias para que asistan al cierre de arte y cultura del primer semestre de la Casa de Cultura Jesús Gardea.

El evento se llevará a cabo el próximo 28 de junio a las 7 de la tarde y contará con una variedad de exposiciones y presentaciones, incluyendo pintura, tallado en madera, danza y cómics, entre otras manifestaciones artísticas. Estas muestras son el resultado del esfuerzo, disciplina y talento de niños, jóvenes y adultos que participan en los diversos talleres ofrecidos en la Casa de Cultura, bajo la dirección de Mario Pérez.

Además, Valenzuela aprovechó la ocasión para invitar a los padres de familia a inscribir a sus hijos en las tradicionales veraneadas en bibliotecas, que comenzarán la última semana de julio. Estas actividades se llevarán a cabo en las tres bibliotecas de la ciudad, ofreciendo a los más pequeños del hogar una oportunidad de aprendizaje y diversión durante las vacaciones.

Asimismo, se informó que existen opciones de veraneadas en conjunto con asociaciones civiles, las cuales se implementarán en diferentes puntos de la ciudad, proporcionando una variedad de alternativas para las familias de Delicias.