Pioneros de Delicias listos para el torneo Cibapac 2024: presentan uniforme y roster

Con gran entusiasmo y motivación, el equipo Pioneros de Delicias se prepara para el torneo Cibapac 2024. Durante la presentación del uniforme y el Roster del equipo, Jaime Bermúdez entrenador del equipo, expresó el objetivo de ser protagonistas en el torneo y lograr tanto el campeonato regional como el nacional.

El alcalde Jorge Luis Issa Calderón destacó la importancia de estos equipos para impulsar el deporte entre los jóvenes y les deseó mucho éxito en el torneo, con la esperanza de que traigan el campeonato a Delicias.

En el evento, se presentaron los cuatro uniformes que utilizará el equipo durante la temporada en tonalidades, negro, azul, blanco y por supuesto naranja. Asimismo, se hizo la presentación de la plantilla de jugadores y entrenadores que integran el equipo Pioneros de Delicias, quienes tendrán actividad este fin de semana enfrentando a los Cerveceros de Meoqui y a los Mazorqueros de Camargo.

La presentación también contó con la presencia del director del INMUDEJ, Miguel Aguirre, y la regidora del Deporte, Lupita Soto, quienes mostraron su apoyo y respaldo al equipo.