Presentación del informe de actividades de Ficosec Delicias con la participación de líderes y autoridades

Con la presencia de diversas órdenes de gobierno, líderes de la iniciativa privada y representantes de otros sectores, se llevó a cabo la presentación del Informe de Actividades de Ficosec Delicias 2023. El evento contó con la participación del alcalde Jorge Issa Calderón, quien subrayó la importancia del trabajo conjunto con Ficosec para el beneficio de los habitantes del municipio.

Jorge Muñoz, presidente del consejo de Ficosec, fue el encargado de rendir el informe de actividades correspondiente al año 2023. Durante su intervención, agradeció a los empresarios su participación para la realización de proyectos y extendió su gratitud a los directores de cámaras, presidentes municipales de la región y asociaciones civiles por su colaboración proactiva, la cual ha permitido alcanzar grandes resultados.

El alcalde Jorge Luis Issa Calderón expresó su satisfacción y agradecimiento por la labor realizada por Ficosec. Señaló que, durante los dos meses que ha estado a cargo del municipio de Delicias, se ha trabajado estrechamente en el tema de Certipol, con el objetivo de mejorar el servicio de la policía municipal mediante diversos programas y políticas necesarias.

Además, el alcalde aseguró que la mayoría de los delitos en el municipio se encuentran a la baja. Destacó que las políticas públicas implementadas para fomentar la denuncia están funcionando, por lo cual considera que la principal política en la que se debe trabajar es la colaboración interinstitucional.

Para finalizar, Jorge Issa Calderón reiteró su compromiso y el del Gobierno Municipal para seguir apoyando el trabajo conjunto con Ficosec, reafirmando así el compromiso con la seguridad y el desarrollo de la comunidad de Delicias.