*Continúan obras de pavimentación en Delicias*

Alfonso Rodríguez Porras, director de Obras Públicas en Delicias, informó que los trabajos de pavimentación continúan avanzando en la avenida Enrique Sáenz. Asimismo, afirmó que se están concluyendo las labores entre la avenida Los Manzanos y la avenida Río San Pedro Sur.

Rodríguez Porras detalló que aún están pendientes los trabajos de fresado y sobrecarpeta en la Quinta Sur, a la altura de la Ciudad Infantil.

En cuanto a las gestiones con el Gobierno del Estado, el director de Obras Públicas destacó un paquete de inversión de 107 millones de pesos destinado a dos grandes proyectos de pavimentación. Uno de estos proyectos ya está en marcha en la parte sur de Delicias, y el otro está próximo a iniciarse en la zona de Las Quintas.

Además, Rodríguez mencionó que están trabajando en el proyecto ejecutivo de la pista de atletismo, la cual constituye la primera fase del estadio olímpico. También se están llevando a cabo diversas obras en zonas rurales, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en toda la región.