Invitan a un Verano Divertido en el Polideportivo Bicentenario

Como cada año, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud (INMUDEJ) abre sus puertas a niños y niñas de 5 a 13 años con la veraneada denominada "Verano Divertido". Este programa se llevará a cabo del 8 de julio al 2 de agosto, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de desarrollarse en una variedad de actividades deportivas y recreativas.

Durante las cuatro semanas que dura el programa, los participantes podrán disfrutar de disciplinas como básquetbol, natación, fútbol, tenis de mesa, karate, baile moderno, música y actividades de psicomotricidad. Así lo dio a conocer el director del INMUDEJ, el Profesor Miguel Aguirre, durante la conferencia de prensa de lanzamiento.

El alcalde Jorge Luis Issa Calderón destacó la importancia de esta iniciativa, mencionando que "el objetivo principal es brindar una opción a las familias delicienses donde los padres deben salir a trabajar y no cuentan con un lugar donde dejar al cuidado a los hijos. Además, cada una de las disciplinas que se impartirán desarrolla en los niños la disciplina, aunado a la parte divertida".

Por su parte, el coordinador de la veraneada, el Lic. Ricardo Noriega, señaló que para el gobierno municipal es primordial que los niños y niñas no pasen tiempo de ocio. "Las actividades están diseñadas para desarrollar sus capacidades", afirmó Noriega.

Para obtener mayor información sobre los requisitos y costos de inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono 639.166.04.94.