Gobierno Municipal de Delicias realiza con éxito programa "Destilichadero" en Cumbres del Deporte

El Gobierno Municipal de Delicias llevó a cabo con gran éxito el programa "Destilichadero" en el fraccionamiento Cumbres del Deporte, incluyendo la avenida Las Moras y los campos de fútbol aledaños. La iniciativa resultó en la recolección de 22 toneladas de tiliches y 110 toneladas de escombro, limpiando tanto los campos de fútbol como los laterales de la avenida Las Moras y varios domicilios del fraccionamiento.

Carlos Rodríguez, director de Servicios Públicos, informó sobre la magnitud del operativo: "Logramos recolectar 22 toneladas de tiliches y 110 toneladas de escombro, que incluían muebles, tierra y otros desechos acumulados en los campos de fútbol, las laterales de la avenida Las Moras y algunos domicilios de Cumbres del Deporte."

Para llevar a cabo esta tarea, se utilizaron dos retroexcavadoras, una jaula y tres dompes para los escombros, y dos camiones de Servicios Públicos para el destilichadero. En total, participaron 20 cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos, Obras Públicas y la compañía Deltor, demostrando un esfuerzo coordinado y efectivo.

El programa "Destilichadero" subraya el compromiso del Gobierno Municipal de Delicias con la limpieza y la salud de la comunidad, mejorando significativamente el entorno en Cumbres del Deporte y áreas aledañas.