Gobierno Municipal de Delicias solicita donativos para apoyo a brigadistas en Bocoyna

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la Coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, hace un llamado urgente a la comunidad para donar alimentos y bebidas en apoyo a los brigadistas voluntarios que están combatiendo los incendios en Bocoyna, Chihuahua.

Los artículos solicitados incluyen:
- Alimentos no perecederos
- Botellas de agua
- Bebidas hidratantes
- Azadones
- Rastrillos de jardín
- Cubetas
- Lentes de seguridad
- Guantes de carnaza

Estos donativos serán trasladados directamente a las zonas afectadas por los incendios, proporcionando apoyo vital a los valientes brigadistas que están trabajando arduamente para controlar la situación.

Se invita a los ciudadanos a llevar sus donativos a la Jefatura de Medio Ambiente, ubicada frente al Reloj Público, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., o al Centro de Rescate Animal, de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

El Gobierno Municipal de Delicias agradece de antemano la solidaridad de la comunidad y su compromiso en estos momentos de emergencia. La colaboración de todos es crucial para apoyar a quienes están en la primera línea de defensa contra los incendios y para ayudar a mitigar los efectos de esta grave situación en Bocoyna.