Arranca XIX edición de Expo Mueblera Delicias 2024

Siendo el centro de convenciones de la ciudad de Chihuahua el recinto para la exposición Mueblera, esta mañana se llevó a cabo la inauguración en su edición número XIX.

Con un total de 45 expositores, y en compañía del alcalde Jorge Luis Issa Calderón, el Lic. Ulises Fernández Gamboa, Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado e invitados especiales de la rama empresarial y Mueblera, el presidente del consejo directivo de la asociación única de fabricantes de muebles de Delicias a.c. El Ing. Reynaldo Porras, Agradeció por el apoyo, a colegas, clientes y autoridades para enfrentar el reto que se tiene actualmente ante la baja de ventas, aseguró que se deben concretar buenos negocios para así sostenerse y mantenerse en la industria además de continuar creciendo para beneficio de la economía del estado y del país.

Por su parte el Lic. Lic. Ulises Fernández Gamboa, Secretario de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, aseguró que desde la secretaria los muebleros cuentan con un aliado, felicito a los integrantes y responsables de la Expo por posicionarla más como la más importante del norte del país.

Por su parte el Alcalde Jorge Luis Issa Calderón, felicitó a los integrantes de la asociación única de muebleros, por su tenacidad y trabajo, hasta la conformación del cluster empresarial, el cual a trabajado día a día para romper las barreras que se han presentado, extendió el compromiso y apoyo por parte del Gobierno Municipal de Delicias, para sacar adelante este proyecto.