Conmemora Gobierno Municipal el día mundial del medio ambiente.

En el marco del día mundial del medio ambiente, la jefatura de medio ambiente en Delicias, encabezada por el Lic. Juan Carlos Torrecillas López, dio a conocer la serie de eventos que se estarán realizando, estos con la finalidad de seguir fomentando la educación am lentas en el primer eje, por lo cual estarán acudiendo a 6 planteles educativos para llevar temas acerca del cambio climático y la reforestación.

Además estarán realizando reforestación en diferentes planteles educativos los cuales ascienden a 2,500 árboles, los cuales serán plantados y adoptados por los alumnos.

Torrecillas comentó que el di domingo 9 de junio, se estará llevando a cabo el ecosendero 360, mencionó que es una actividad muy solicitada, por lo cual estarán replicando esta actividad, la cita es a las 6 de la mañana en el reloj público, solo deben los interesados registrarse al 639-4709183 a través de mensaje de WhatsApp.

Adicional a esto en mismo domingo por la tarde se estará llevando a cabo la feria del planeta, donde habrá exposición de productos locales, otra de las actividades dentro de esta feria del planeta será el adoptadog, la cual consiste en que las asociaciones protectoras muestren a los perritos que son candidatos para adopción, además se estará realizando el canje de croquetas por árboles esto en beneficio de las mismas asociaciones de protección animal en delicias.

Para finalizar se realizará la caminata de mascotas por el bienestar animal, esto a las 7:00 pm saliendo de la plaza de armas hacia calles del centro y regresando a la plaza.