INMUDEJ realiza Matrogimnasia para preescolares del sub sistema de estatal

Conscientes de de la necesidad de aumentar los lazos afectivos entre padres e hijos que derivada de la rutina diaria se pierden, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias, realizó esta mañana en el gran estadio la denominada Matrogimnasia.

Esta actividad consta de la realización de varias actividades tanto físicas como lúdicas, en donde por cada una de las estaciones los padres de familia e hijos fomentan los lazos de conciencia.

Por su parte el director del INMUDEJ, el profesor Miguel Aguirre, comentó que es de gran satisfacción ver que al rededor de 300 asistentes, agradeció a los directores de los diferentes preescolares del sub sistema estatal y reiteró su compromiso para seguir trabajando de la mano, para seguir impulsando el deporte en los más pequeños.