Exhiben en Centro cultural, “Flora y Fauna, la vida de la región”.

Con la finalidad de mostrar el talento de los jóvenes delicienses, se llevó a cabo la exposición pictórica denominada “Flora y fauna, la vida de la región”, realizada por alumnos de la preparatoria 2030.

La maestra, Alexa Jimenez, aseguró que esta exposición plasma no solo la flora y la fauna de la región centro sur, sino que demuestra cómo los chihuahuenses se adaptan, adoptan y hacen suya la región para vivir y trabajar en ella.

Para finalizar, el alcalde Jorge Luis Issa Calderón, recordó su paso por esta institución educativa y la importancia del impulso que se les da hoy en día a los jóvenes en temas culturales, motivo a los alumnos a continuar desarrollando sus talentos y mostrarlos a su comunidad.