ICHISAL capacita a personal con Jornadas de enfermería.

El Instituto Chihuahuense de Salud, a través del Hospital Regional en Delicias, llevó a cabo las Jornadas de enfermería en su edición número 17, esto en las instalaciones del centro de convenciones de la ciudad.

Los asistentes integrantes de la plantilla del Hospital regional y alumnado de las escuelas de enfermería, lograron capacitarse en temas como actualizaciones de los procesos de limpieza, desinfección y esterilización hospitalaria para la prevención de IAAS, entre otro.

Por su parte el alcalde, el Lic. Jorge Luis Issa Calderón, mencionó gratos momentos en el Hospital Regional y la calidez de sus colaboradores, principalmente los y las enfermeras, felicito al director el Doctor Luis Chavez Guadarrama y a los asistentes ya por continuar capacitándose, “la capacitación es una base para el crecimiento de todos nosotros, es una base para seguir mejorando día a día”, finalizó.