Protección civil Delicias capacita a niños y maestros en el ejido el 10

Con el objetivo de brindar herramientas a niños y docentes en primeros auxilios y riesgos en el entorno, la coordinación Municipal de Protección civil, llevó a cabo capacitaciones a alumnos y maestros en la escuela primaria Benito Juárez, del ejido el 10.

A los niños con mayor participación se les otorgó un árbol como obsequio y se les entregó una constancia de cada uno de ellos, con la finalidad de que se le otorgue un nombre y con el compromiso de cuidarlo en la escuela, el cual ahí mismo se planto.

Estas son algunas de las acciones que está tomando protección civil con la finalidad de participar en combatir el cambio climático, ya que para Delicias y la región es preocupante el fenomeno de la sequía, declaró el Comandante Patricio Barrera, titular de esta coordinación.