Invitan a carrera pedestre “5k Ángeles de cristal”

A través de conferencia de prensa, se dio a conocer la próxima carrera pedestre denominada “5k ángeles de cristal”, la cual es organizada por la asociación civil, Fernandito Lazalde, quiero jugar ac, siendo esta su tercera edición y se llevara a cabo este próximo 26 de nayo a las 8 de la mañana.

La presidenta de esta asociación, la Lic. Jahzeel Tapia Álvarez, comentó,que el motivo principal es para dar nuevamente impulso a la asociación, ya que, derivado del fallecimiento de sus fundadores, se tuvo la creencia de la desaparición de esta, además afirmó que lo recabado con el costo de la inscripción será destinado a las causas por las cuales trabaja Fernandito Lazalde quiero jugar ac.

Por su parte el profesor David Armendáriz, representante de la asociación, informa que el costo del kit de inscripción será de 200 pesos por persona, el cual incluye playera y medalla conmemorativa, las inscripciones serán en Círculo del Mercado Morelos, local 4 interior del Mercado, colonia centro y en la calle 3 oriente #301 Granjas Familiares "El Valle", además menciono que la carrera constara de varias categorías en las cuales podrán participar todas las edades, asi mismo menciono que el recorrido inicia en la avenida séptima oriente, para continuar por el Gómez Morín, posteriormente la calle quinta y concluir a un costado de ciudad infantil que es donde se ubica la oficina de esta asociación.

Además, el Alcalde, el Lic. Jorge Luis Issa Calderón, agradeció por la labor que realiza la fundación al apoyar actualmente a 36 niños y niñas con enfermedades crónico degenerativas o cáncer, que lamentablemente en la región se padece en altos índices, “que mejor que vayan a competir y a divertirse ese día, que mejor que sea con una causa tan digna como lo es esta”, finalizó.