Gobierno Municipal exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución por trabajos de pavimentación

El Gobierno Municipal de Delicias hizo un llamado a la ciudadanía para tomar precauciones debido a los trabajos de pavimentación y pintado en diversas vialidades de la ciudad. El secretario municipal Enrique Díaz Valverde pidió a los conductores manejar con precaución al circular por las zonas donde se están llevando a cabo las obras.

Díaz Valverde informó que este pasado miércoles se realizaron algunos trabajos durante la noche para minimizar la interrupción del flujo vehicular. "Pedimos a los delicienses que transiten por estas vialidades que estén atentos y tomen precauciones para evitar cualquier tipo de percance", detalló.

Además, indicó que la sub dirección de Vialidad está atendiendo peticiones de la ciudadanía para mantener la señalización de pasos peatonales, estacionamientos y rampas para personas con discapacidad, así como las líneas divisoras de carriles. "También solicitamos la comprensión de quienes transitan por la zona del centro, ya que estos trabajos pueden causar interrupciones temporales en la circulación vial", concluyó.