Continua Programa de Reforestación para Delicias

Con la finalidad de continuar con la forestación y reforestación del municipio de Delicias, la jefatura de medio ambiente estará realizando la entrega del 13 al 17 de Mayo, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde a aquellas escuelas, comités de vecinos, empresas o particulares que ya habían realizado previamente su solicitud.

Por su parte Juan Carlos Torrecillas López, titular de la jefatura de medio ambiente, comentó que la entrega será a las afueras de la oficina que se encuentra en el círculo del reloj público frente a bomberos.

Los árboles que se están entregando son nativos, xerófilos, como el fresno, el huizache, mezquite y palo verde, ya que son los apropiados para esta región.

Para finalizar Torrecillas, aseguró que este tipo de árbol ofrecen servicios naturales como la limpieza del CO2, la reducción de la temperatura.