Arranca campeonato estatal de sóftbol Femenil.

Fue en las instalaciones de talentos JV, donde se realizó la inauguración del campeonato estatal de sóftbol en la categoría femenil libre.

Son 6 equipos los que se disputarán el primer lugar, este campeonato se llevará a cabo el fin este fin de semana en los campos JV y los campos de la Fernando Baeza, comentó el Lic. Miguel Aguirre, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias.

Los equipos visitantes son procedentes de los municipios, Basaseachi, San Francisco de Conchos, Ciudad Juárez.

“A todas las jugadoras participantes decirles que están en buen camino de desarrollo y será a corto o mediano plazo que podrán alcanzar una beca universitaria, y poder porque no ser parte de la liga mexicana de sóftbol”, finalizó el director del del INMUDEJ.

Por su parte el Alcalde, Jorge Luis Issa Calderón, realizó la inauguración formal, donde felicitó a las participantes, les pidió realizar una competencia sana y disfruten de ella.