Realizan toma de protesta a la bandera a la clase del 2005 por término de Servicio Militar Nacional.

Al rededor 70 hombres y mujeres, denominados como clase del 2005, en el marco de la conmemoración de la batalla de Puebla, este domingo en las instalaciones del 66 Batallón de Infantería realizaron la toma de protesta a la bandera como símbolo del término del servicio militar nacional.

El joven Carlos Daniel Villalobos porras, brindó unas palabras de agradecimiento, en las cuales expresó sentirse orgullos por ser parte del cumplimiento de las exigencias nacionales que mujeres y hombres concluían en este día.

Por su parte el Coronel de infantería diplomado de estado mayor, Jorge ramirez Hernández comandante del 66 batallón de infantería, habló de los hechos históricos realizados en el año de 1862 durante la batalla de Puebla, posteriormente en compañía del Lic. Jorge Luis Issa Calderon, realizaron la toma de protesta a los 70 soldados del servicio militar nacional.

Para finalizar invitó a los jóvenes soldados a que juntos se fortalezca la identidad como mexicanos, así como a desarrollar una verdadera entrega a la patria.

“La nación Mexicana, confía en cada uno de ustedes, para seguir haciendo una nación que día a día fortalece el estado de derecho”, concluyó.