Continúa INMUDEJ fomentando el deporte en Escuelas

Con la finalidad de seguir abonándole al desarrollo de niños, niñas y adolescentes, esta mañana en las instalaciones del parque glendale, se llevaron a cabo actividades deportivas con estudiantes del CAM.

El Profesor Miguel Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud en Delicias, mencionó que 50 niños integrantes de esta institución tuvieron la oportunidad de divertirse en compañía del personal del INMUDEJ, el CAM y padres de familia.

Dentro de las actividades que se realizaron hubo dinámicas de fútbol,Coordinacion con aros, handball, así como ejercicios de integración con los padres de familia.

Para finalizar el profe “Titis”, aseguró que el personal del Instituto están satisfechos con colaborar con escuelas, pero sobre todo con escuelas especiales como el CAM.