Inaugura Valenciano cancha de usos múltiples en Secundaria #43 de Delicias

El alcalde Jesús Valenciano García y el presidente de Fundación Index, René Espinoza, encabezaron la inauguración oficial de la cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Número 43 de Delicias.

Esta obra, que representa un importante beneficio para la comunidad estudiantil, es el resultado de un trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, el Consejo Municipal de Estacionómetros y la Fundación Index, a través del Club Activo 20-30, con una inversión conjunta de 681 mil 992 pesos.

Durante el evento de inauguración, el alcalde Jesús Valenciano García destacó la relevancia de la colaboración entre el sector público y la sociedad civil organizada para la realización de proyectos que impacten positivamente en la comunidad, especialmente en los estudiantes, a quienes consideró como el activo más valioso del municipio.

Por su parte, René Sotelo, presidente de Fundación Index, expresó su gratitud por el trabajo conjunto con el Gobierno Municipal de Delicias y destacó el papel fundamental del alcalde para concretar esta obra. "Agradecemos este puente de comunicación que nos ha permitido llevar a cabo esta importante obra, que contribuirá al desarrollo físico y emocional de los estudiantes a través de la práctica de diversas actividades deportivas y culturales", señaló Sotelo.

Tanto el director del plantel, Luis Armando Barrera, como el alumno Alberto Ramírez, expresaron su agradecimiento en nombre de la comunidad estudiantil por esta nueva infraestructura, que les brindará la oportunidad de desarrollar actividades deportivas y culturales que enriquecerán su experiencia educativa.

La inauguración de la cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria Número 43 representa un importante paso hacia el fomento del deporte, la cultura y el desarrollo integral de los estudiantes en Delicias.