Lleva Instituto de la Mujer programa de lentes gratuitos a colonias de Delicias

La salud es uno de los temas más importantes para el alcalde, Jesús Valenciano García por eso personal del Instituto Municipal de las Mujeres está visitando colonias para llevar beneficios como lentes gratuitos y hacer entrega de la tarjeta “Tu Salud Vale” con la que el beneficiario o beneficiaria puede recibir atención médica gratuita, informó Lorena Quezada, titular del instituto mencionado.

Recientemente, acudieron a los fraccionamientos Montealban y Valle de Montealban, donde se realizaron exámenes de la vista y se hizo entrega de los lentes correspondientes, este servicio no tuvo costo. Además se entregaron las tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar” con la que se accede a descuentos en diversos negocios del municipio, así como en otros lugares del estado de Chihuahua.

Sobre la tarjeta “tu Salud Vale” indicó que es un programa implementado por el presidente municipal, Jesús Valenciano para brindar atención médica gratuita a quien más lo necesite, servicio que se brinda en el Centro Comunitario de Linda Vista.