Entrega Estacionómetros equipo a la Banda de Guerra y Escolta de la Secundaria 96

El Gobierno Municipal de Delicias y el Consejo Municipal de Estacionómetros realizaron una significativa contribución a la educación, al entregar un donativo a la Banda de Guerra y Escolta de la Escuela Secundaria Federal 96 "Vencedores Del Desierto".

El donativo, que constó de tambores, cornetas y sudaderas para todos los integrantes de la Banda de Guerra y Escolta, representa un importante impulso para el desarrollo de estas actividades extracurriculares en la institución educativa.

La inversión conjunta entre Estacionómetros, la escuela y los padres de familia alcanzó los 60 mil pesos, subrayando la relevancia de contribuir al fondo a través de los aparatos parquímetros al visitar la zona centro. Este esfuerzo coordinado refleja el compromiso tanto del Gobierno Municipal como de la comunidad en fortalecer la educación y el talento artístico de los jóvenes del municipio.