Inicia el lunes pavimentación de la Fernando Baeza en tramo que conduce hacia el COBACH

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal anunció el inicio de los trabajos de pavimentación en la prolongación de la avenida Fernando Baeza, específicamente en el carril que conduce hacia el Cobach número 13.

Los trabajos están programados para comenzar este lunes y se llevarán a cabo en el cuerpo que va desde la Avenida 24 Sur hasta el COBACH. Se hace un llamado a los automovilistas para que tomen las precauciones necesarias y conduzcan con seguridad debido a los trabajos que se realizarán en la zona.

Alfonso Rodríguez, Director de Obras Públicas, informó que las maniobras comenzarán a las 9 de la mañana del lunes, por lo que se ha programado el inicio de los trabajos después de que disminuya el tráfico vehicular y se espera que concluyan en aproximadamente una semana.

Aseguró que no se cerrará la circulación vial en su totalidad para mitigar las afectaciones a los automovilistas, sin embargo, se pide la comprensión y cooperación de la ciudadanía durante el proceso de pavimentación, ya que este proyecto de mejora vial tiene como objetivo optimizar la infraestructura urbana y garantizar un tránsito más seguro y eficiente para todos los residentes y usuarios de la zona.