Fuerza Aérea Mexicana participó en ceremonia de Juramento a la Bandera en Delicias

La Fuerza Aérea Mexicana se unió a la celebración de la ceremonia del Día de la Bandera con el sobrevuelo de tres aviones durante la ceremonia de Juramento a la Bandera, que encabezó el alcalde Jesús Valenciano en el Gran Estadio de Béisbol.

Este evento, que reunió a más de 2,500 estudiantes de tercer grado, buscó dejar una huella imborrable en la memoria de los niños y resaltar la importancia de los valores cívicos.

El alcalde Jesús Valenciano expresó su deseo de hacer del evento un momento memorable, asegurando que los niños jamás olviden el significado del Juramento a la Bandera y la importancia de honrar y respetar nuestros símbolos patrios. "Queríamos que este evento quede plasmado en la memoria de estos niños que son lo más importante que tenemos", destacó.

Los aviones de la Fuerza Aérea Mexicana sobrevolaron el estadio, provocando emoción entre los estudiantes que no pudieron contener su asombro al ver las aeronaves en el cielo, resaltando la importancia de crear recuerdos significativos para las generaciones futuras.

Asimismo, el alcalde enfatizó el trabajo conjunto con el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Militar, subrayando su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y su participación activa en eventos que fortalecen el orgullo y la identidad nacional.