Obras Públicas informa sobre inicio de trabajos preliminares de pavimentación en av. Río Conchos Pte.

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Delicias, anunció que este jueves iniciarán los trabajos preliminares de pavimentación en la avenida Río Conchos Poniente, entre las calles Quinta y Octava, en el acceso a la colonia Loma de Pérez. Por tal motivo, se exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución por dicha zona.

Alfonso Rodríguez, Director de Obras Públicas, explicó que mañana jueves comenzarán los trabajos preliminares que consisten en la demolición de los concretos en los cruceros para preparar la superficie para la aplicación de la sobrecarpeta que se realizará el próximo martes.

Señaló que durante los trabajos, la vialidad no será cerrada completamente, pero se implementarán ciertas restricciones de tráfico en algunas bocacalles. "Comenzaremos por la parte de la calle Octava, donde se cerrará un carril mientras trabajamos en el concreto. Una vez terminado, se volverá a abrir", explicó.

El Director de Obras Públicas solicitó la paciencia y comprensión de los vecinos del lugar y los ciudadanos que utilizan estas vialidades. "Les pedimos un poco de paciencia mientras llevamos a cabo estos trabajos necesarios para mejorar nuestras calles y la infraestructura de la ciudad", sentenció, Alfonso Rodríguez.

Posteriormente, se prevé que el próximo martes inicien los trabajos de fresado seguido de la aplicación de sobrecarpeta, maniobras que culminarán en un tiempo corto.