Entrega Valenciano pavimentación de calle Los Viñedos del fraccionamiento Las Huertas

En una muestra de colaboración efectiva, el Gobierno Municipal y la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) se unieron para llevar a cabo la entrega formal de los trabajos de pavimentación y rehabilitación integral de infraestructura hidrosanitaria en la calle Los Viñedos del fraccionamiento Las Huertas.

La entrega formal de los trabajos de pavimentación y rehabilitación integral de infraestructura hidrosanitaria en la calle Los Viñedos se realizó esta mañana. El alcalde Jesús Valenciano García encabezó el recorrido, acompañado por los directores de la JCAS, Mario Mata, y de la JMAS, Juan Carlos Velasco. Juntos, recorrieron la vialidad ya renovada en compañía de los vecinos del fraccionamiento.

“Esto es resultado del empate de recursos con Gobierno del Estado que encabeza la Gobernadora Maru Campos”, así lo comentó el alcalde Jesús Valenciano ante los vecinos de la vialidad.

Los trabajos de pavimentación abarcaron una superficie de mil 290 metros cuadrados, consistieron en la aplicación de carpeta asfáltica en la calle Los Viñedos. Además, se llevó a cabo una renovación de la infraestructura hidrosanitaria a cargo de la JCAS y la JMAS, garantizando así una mejora integral de la vialidad.

La colaboración entre el Gobierno Municipal y Gobierno del Estado demuestra el compromiso conjunto de trabajar en beneficio de la ciudadanía y de seguir impulsando el desarrollo de Delicias.