Vecinos de la calle Los Ángeles en Delicias agradecen trabajos de pavimentación e infraestructura hidrosanitaria

Esta mañana se llevó a cabo la entrega oficial de los trabajos de pavimentación y rehabilitación integral de la calle Los Ángeles, gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno Municipal y la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS).

El alcalde Jesús Valenciano y los directores ejecutivos de la JCAS y JMAS, Mario Mata Carrasco y Juan Carlos Velasco, respectivamente, acompañados por vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, recorrieron la citada vialidad ahora completamente renovada, en un gesto que marcó el fin de 32 años de espera por mejoras en la infraestructura.

Federico Prieto Díaz, uno de los residentes, compartió su testimonio durante el recorrido al recordar que durante más de tres décadas la calle había sido ignorada en términos de mantenimiento. "Desde hace 32 años esta calle no recibía mantenimiento", declaró Prieto, subrayando los constantes problemas de fugas de agua y el deterioro de la pavimentación.

La pavimentación de la calle Los Ángeles, ubicada entre la avenida 11 Sur y la avenida Río San Pedro Sur, abarcó una superficie de más de 2,400 metros cuadrados. Esta obra representa un gran avance para la comunidad, ya que mejora significativamente la circulación diaria de los residentes.