Alcalde supervisa entrega de vales de uniformes y tenis escolares en Linda Vista

En un gesto de cercanía con la comunidad, el presidente municipal Jesús Valenciano se hizo presente este martes en el Centro Comunitario de la colonia Linda Vista, donde se llevó a cabo la entrega de vales para uniformes y tenis escolares. El objetivo principal de esta visita fue supervisar el proceso de entrega y dialogar directamente con las familias beneficiadas.

Esta nueva modalidad de entrega de visitar las colonias y que tiene como objetivo facilitar el acceso a estos beneficios, busca evitar que las familias tengan que trasladarse hasta las oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común. En total, se distribuirán 6,500 vales, y la respuesta durante este martes y los días anteriores fue sumamente positiva.

El presidente municipal, Valenciano García, expresó su satisfacción por la eficiencia del proceso y destacó la importancia de acercar estos programas directamente a las comunidades. "Es fundamental garantizar que cada familia tenga acceso a los recursos necesarios para que sus hijos puedan asistir a la escuela adecuadamente", señaló.

Además de la entrega de vales de uniformes y tenis escolares, se aprovechó la ocasión para promocionar el programa "Tu Salud Vale", que ofrece consultas médicas gratuitas, operaciones dentales sin costo, análisis de laboratorio gratuitos, medicamentos gratuitos, y otros servicios de salud. Esta iniciativa busca promover la salud integral de los habitantes de la comunidad, asegurando que tengan acceso a atención médica de calidad sin importar su situación económica.