Fortaleciendo el tejido social: Entrega Jesús Valenciano donativos a asociaciones civiles

* Más 6 mil personas de distintas A.C. las beneficiadas con el donativo del Gobierno Municipal y Estacionómetros

En un evento emotivo cargado de solidaridad y compromiso social, el Gobierno Municipal de Delicias en colaboración con el Consejo Municipal de Estacionómetros, entregaron los donativos a ocho asociaciones civiles de Delicias. El evento, presidido por el alcalde Jesús Valenciano García, tuvo lugar en la explanada de la presidencia municipal, donde se hizo entrega de cheques simbólicos a los directivos de las asociaciones beneficiadas.

El monto total del donativo ascendió a 2 millones 633 mil 480 pesos, destinados a beneficiar a más de 6 mil personas que forman parte de las asociaciones receptoras. Durante la ceremonia, el alcalde Jesús Valenciano García destacó el invaluable trabajo conjunto que se realiza con las asociaciones civiles para el beneficio de miles de habitantes de Delicias.
Asimismo, durante el evento cada uno de los representantes de las asociaciones brindaron testimonio del trabajo que realizan, así como de la sinergia con Estacionómetros y el Gobierno Municipal, siempre en beneficio de quien más lo necesita.
Las asociaciones beneficiadas en esta ocasión son:
• Casa Club Activo Veinte Treinta ac Programa ADN
• Formación y Desarrollo Familiar Integral ONEAMI
• Vivir Bien en Delicias AC Asilo San Juan Diego
• Centro Regional de Autismo Rotario AC
• Fundación Vida Activo Veinte Treinta AC
• Dar Educación AC
• Acaps AC Agentes de Cambio para la Prevención del Suicidio
• Cáritas Parroquial del Santuario

Estas asociaciones desempeñan un papel fundamental en la comunidad, brindando apoyo y servicios vitales a diversos sectores de la población. Los fondos otorgados por el Gobierno Municipal de Delicias y el Consejo Municipal de Estacionómetros servirán para fortalecer y ampliar el alcance de sus programas y proyectos, contribuyendo así al desarrollo de la sociedad deliciense.