Respalda Valenciano plataforma 'Tu Trámite Aquí' presentada por la Gobernadora Maru Campos

Gobernadora elogió a Delicias por la implementación de la aplicación “Delicias Touch

El alcalde Jesús Valenciano García estuvo presente en el lanzamiento de la plataforma "Tu Trámite Aquí" por parte de la Gobernadora Maru Campos, quien anunció que esta iniciativa facilitará significativamente los servicios gubernamentales para la población.

Valenciano García aprovechó la ocasión para felicitar a la Gobernadora Maru Campos por este importante lanzamiento que tendrá un impacto positivo en la ciudadanía al digitalizar la mayoría de los trámites gubernamentales del estado.

Recordó que en Delicias ya está funcionando una plataforma similar, la aplicación "Delicias Touch", donde los delicienses pueden realizar trámites como el pago de predial y de infracciones. Valenciano García también anunció que están trabajando en agregar nuevos servicios a esta aplicación para beneficiar aún más a los habitantes de Delicias.

Durante el evento, la Gobernadora Maru Campos reconoció y elogió a Delicias por la implementación de la aplicación "Delicias Touch", destacando el compromiso del municipio con la modernización de los servicios y la mejora de la experiencia ciudadana.