Aprovecha el servicio médico de “Tu Salud Vale' ante el incremento de enfermedades respiratorias

Ante las bajas temperaturas y el consiguiente aumento en las enfermedades respiratorias, el Gobierno Municipal de Delicias hace un llamado a todas las personas afiliadas al programa "Tu Salud Vale" a aprovechar las consultas médicas gratuitas y demás servicios disponibles.

El jefe de Atención Ciudadana, Esteban Grajeola, instó a la ciudadanía afiliada a que aprovechen las consultas médicas disponibles, y extendió una invitación a quienes aún no se han afiliado a que lo hagan, ya que quedan pocos lugares disponibles.

Recordó que dentro de los servicios otorgados por el programa se incluyen consultas médicas ilimitadas, revisión y operatoria dental, examen de la vista, entre otros. Además, mensualmente se ofrecen tres medicamentos del cuadro básico, y anualmente se brindan dos pares de lentes graduados hasta 4 dioptrías, dos limpiezas dentales con ultrasonido, y seis estudios de laboratorio del cuadro básico.

Con estas medidas, el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Jesús Valenciano García, busca garantizar el acceso equitativo a la atención médica preventiva y el tratamiento de enfermedades, especialmente durante los periodos de mayor riesgo como la temporada de bajas temperaturas.

Se invita a la comunidad a aprovechar estos servicios y a mantenerse al tanto de las medidas preventivas recomendadas por las autoridades de salud para protegerse y proteger a sus familias durante esta temporada invernal.