Alrededor de 300 vales del Programa de Uniformes y Tenis Escolares 2024 entregados en la colonia Campesina

*Este martes estarán en el Centro Comunitario de colonia Revolución

El Gobierno Municipal de Delicias, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Bien Común, inició con éxito la entrega de vales del programa de Uniformes y Tenis Escolares 2024, beneficiando a alrededor de 300 estudiantes en el primer día de actividades durante la visita a la colonia Campesina.

Esta iniciativa, encabezada por el alcalde Jesús Valenciano, busca facilitar a la ciudadanía el acceso a este importante programa que promueve la continuidad de los estudios de las niñas y niños del municipio.

Enrique Valenzuela López, director de Desarrollo Humano y Bien Común, destacó que estas acciones se realizan siguiendo las instrucciones directas del alcalde Valenciano, quien ha expresado su compromiso con el desarrollo y la educación de la comunidad. La visita a las colonias permite que los residentes puedan realizar los trámites necesarios para obtener los vales de manera ágil y eficiente.

Hoy estarán en el Centro Comunitario de la colonia Revolución en un horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde. Los siguientes lugares programados para la entrega de vales son los siguientes:

* Miércoles 14: Centro Comunitario de la colonia Hidalgo
* Jueves 15: Velatorio La Quemada
* Lunes 19: Centro Comunitario de Laderas del Norte
* Martes 20: Colonia Linda Vista
* Miércoles 21: Cumbres del Deporte
* Jueves 22: Lotes Urbanos
* Viernes 23: Salón Ejidal km 92
* Martes 27, Miércoles 28 y Jueves 29: Oficinas de Desarrollo Humano y Bien Común
*
Se invita a todas las familias beneficiarias a estar atentas a las fechas y lugares de entrega establecidos para que puedan recibir los vales del programa de Uniformes y Tenis Escolares 2024.