Gobierno Municipal de Delicias busca atraer inversores en Expo de Dispositivos Médicos en California

Jorge Issa, director del Instituto de Desarrollo Económico y Agropecuario del Gobierno Municipal de Delicias,

recientemente asistió a la Expo de Dispositivos Médicos y Manufactura en la ciudad de Anaheim, California. El propósito de esta visita fue establecer contacto con empresas con potencial de inversión para Delicias.

Delicias ya cuenta con empresas en el sector de dispositivos médicos que no solo generan empleo en la ciudad, sino que también contribuyen al desarrollo económico local. La meta de esta visita es continuar impulsando el progreso del municipio mediante la atracción de nuevas inversiones.

Issa expresó su compromiso de dar seguimiento puntual a las empresas contactadas durante la expo, invitándolas a considerar a Delicias como un destino ideal para sus inversiones dentro de la frontera México-Estados Unidos. Esta iniciativa busca fortalecer aún más el tejido económico de la región y crear oportunidades de crecimiento tanto para la comunidad como para las empresas que decidan invertir en Delicias.